Lo que ellas opinan de mi

Resultados que he ayudado a lograr

He encontrado un verdadero placer y es un privilegio ser testigo de la transformación que experimentan mis clientes y de cómo impactan en positivo sus vidas a partir del coaching de confianza personal para mujeres.

Como coach, formadora y motivadora te ayudo a conseguir claridad en lo que quieres, crear un plan de acción para conseguirlo, ponerte en acción y dar forma a todo eso que tienes en la cabeza e impulsar tu futuro con propósitos y objetivos claros.

Mis servicios de coaching de confianza personal para mujeres son personalizados para adaptarse mejor a las necesidades de cada una de mis clientes.

Si sientes que quieres dar un paso más en tu estrategia personal cuenta conmigo para apoyarte.

Siempre que lo necesites, estoy aquí para ayudarte.

Estaba frustrada pero los diferentes tipos de ejercicios y las sesiones me han ayudado a darme cuenta de qué era lo que realmente me estancaba, conseguí ordenar mi mente y he cambiado la forma de percibir mi vida. Ahora estoy centrada en todo lo bueno que me pasa, en responsabilizarme y ocuparme en renovar la comunicación con mis padres y amigos.

Lo que más me ha gustado es la manera en la que Vicky me guiaba a conseguir mis objetivos personales, ha sabido escucharme y ayudarme de la manera más adecuada para mi crecimiento personal.

Personalmente, no cambiaría o añadiría nada para mejorar su servicio.
Carolina Villar, España
Coaching Privado
Afronté este proceso con muchas expectativas, me sentía indecisa y confusa. Gracias a Vicky logré aclarar mi mente, conseguí establecer unos objetivos claros a corto, mediano y largo plazo, estoy motivada para mantenerme en el camino y seguir avanzando con ellos.

Vicky tiene mucha paciencia y claridad, lo que más me sorprendió fue la forma como me hizo descubrir mi compromiso real, ahora avanzo y acepto que mi éxito depende de mantener ese compromiso.
Mónica Guerra, España
Programa de Coaching
Desconocía en su totalidad lo que era el coaching y la verdad es que estoy muy satisfecha, fueron unas excelentes sesiones que me han ayudado mucho a valorarme, conocerme y superarme.

Gracias Vicky por ser un gran apoyo, me has ayudado a reflexionar, a ser más positiva y a descubrir que tengo muchas cosas valiosas que, a pesar de tenerlas, no las reconocía.

¡Eres una excelente profesional!
Lorena González, España
Coaching Privado

¿Necesitas un cambio?
Empieza hoy

No te des la espalda a menos que lo hayas probado

Ya sea que tengas una meta clara pero no sepas cómo lograrla, que estás pasando por un mal momento personal o simplemente sientes que algo no está bien en tu vida y estás buscando volver a la normalidad, te ofrezco mi apoyo profesional con una Sesión de Coaching Online Gratuita que te aportará claridad, motivación y dirección para impulsar el cambio que estás buscando.

Reserva YA tu SESIÓN DE COACHING Online GRATIS

Si quieres sentirte viva atrévete a afrontar nuevos retos

La vida siempre te presenta oportunidades y retos para que te superes y crezcas.
No has de competir con nadie, sólo dar lo mejor de ti y ser tú misma.

Louise L. Hay