Al acceder al servidor web en el que se aloja el servicio y hacer uso de éste, manifiesta su consentimiento, acuerdo y entendimiento de los términos, condiciones y políticas del mismo. Si no está de acuerdo en su totalidad, por favor abandone el sitio web. Como usuario acepta y reconoce haber leído y entendido las presentes disposiciones y demás documentos que sean requeridos para hacer uso del sitio web.

1. Mi Sitio Web

La dirección de mi sitio web es: vickynoriegacoach.com.

En cumplimiento con La Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de datos de las personas físicas (RGPD),  la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI) y la Ley 34/2002, del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI), en vickynoriegacoach.com se te informa de manera permanente, transparente y directa.

vickynoriegacoach.com es una web dirigida en especial a mujeres cuya actividad está relacionada con el coaching y oportunidades para desarrollar el aprendizaje y mejoramiento continuo, tanto sobre el coaching como sobre situaciones de la vida o el trabajo, para el emprendimiento de acciones que conduzcan del modo más efectivo hacia la consecución de objetivos y resultados que contribuyan al crecimiento personal y el profesional, la autorrealización y a mejorar la calidad de vida.

Este sitio web proporciona el acceso a los siguientes servicios, pero no se limita a: 

  • Coaching personal a particulares.
  • Clases magistrales, cursos y talleres especializados.
  • Libros electrónicos y kits de entrenamiento (coaching).
  • Artículos informativos, contenidos y herramientas de coaching, confianza y bienestar para mujeres a través de mi Blog.

2. Términos en el Acuerdo

Los presentes términos de pago y uso para los Servicios (“Procesos, programas y sesiones de coaching, Cursos, Ponencias y charlas, Videoconferencias, Webinars, Masterclass, Eventos, Infoproductos o Productos”) se celebra entre Vicky Dinora Ordóñez Albornoz (“Vicky Noriega”) y el usuario final (“Cliente”).

El acuerdo se hace efectivo a partir de la fecha en que el Cliente adquiere, compra, paga o utiliza los Servicios. Al adquirir un servicio e ingresar a la plataforma de registro, el Cliente acepta todos los términos y condiciones de este Acuerdo.

Tienen la consideración de “Cliente” aquellos usuarios que sean personas físicas, que se registren mediante el formulario establecido rellenando sus datos de Nombre, Apellidos, País/Región, Dirección postal, Pueblo/Ciudad, Estado, Teléfono, Dirección de correo electrónico y que hayan realizado el pago correspondiente para tener acceso a mis servicios.

Te pido leer el Acuerdo cuidadosamente antes de utilizar los Servicios (“Procesos, programas y sesiones de coaching, Cursos, Ponencias y charlas, Videoconferencias, Webinars, Masterclass, Eventos, Infoproductos o Productos”).

Si no estás de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en este Acuerdo, no estás autorizado a acceder a la información disponible para mis clientes y usuarios. Si usas el servicio, aceptas plenamente los términos y condiciones del Acuerdo.

Estos términos y condiciones permanecerán en vigor y serán válidos durante todo el tiempo que estén accesibles a través de este sitio web, todo ello sin perjuicio de que me reservo el derecho a modificar, sin previo aviso, los términos y condiciones, así como cualquiera de los textos legales que se encuentren en este sitio web. En todo caso, el acceso a la Web tras su modificación, inclusión y/o sustitución, implica la aceptación de los mismos por parte del Usuario.

El Cliente se encuentra sujeto a los términos y condiciones vigentes en cada uno de los momentos de realizar una compra, no siendo posible la compra de servicio alguno sin la previa aceptación de estos términos y condiciones.

Todos mis datos identificativos se encuentran en el Aviso Legal.

No olvides que los datos que me facilites se tratarán de acuerdo a la Política de Privacidad de este sitio web: vickynoriegacoach.com.

    3. Condiciones de compra y uso de los servicios

    Infoproductos

    La compra y/o uso de un infoproducto implica la aceptación íntegra de las siguientes condiciones:

    • Entiendes que los resultados que obtengas dependerán de tu trabajo exclusivamente, así como de tu punto de partida y del uso adecuado de las pautas e instrucciones que te facilito. En ningún caso podré ser responsable de un uso inadecuado del material proporcionado que dé lugar a resultados no deseados.
    • Los infoproductos son para uso exclusivo del Usuario que los adquiere y con la finalidad de aplicarlo a su caso personal.
    • Estos infoproductos no están destinados a Usuarios que quieran aplicar los conocimientos adquiridos con sus propios Clientes, ya sea de forma gratuita o de pago, tal como se indica en la cláusula de propiedad intelectual.
    • Tendrás acceso ilimitado al infoproducto y a sus actualizaciones, siempre que se cumplan estas condiciones.
    Tarjetas Regalo Virtual

    La compra y/o uso de una Tarjeta Regalo Virtual implica la aceptación íntegra de las siguientes condiciones:

    • Entiendes que la Tarjeta Regalo Virtual es para hacer compras a través de este sitio web y solo para la compra de servicios en línea.
    • Se enviará la Tarjeta Regalo Virtual, consistente en un código de descuento, al correo electrónico que hayas registrado como destinatario de la Tarjeta Regalo Virtual.
    • Esta Tarjeta Regalo Virtual solo podrá utilizarse introduciendo el código al finalizar la compra.
    • Los descuentos y/o códigos promocionales no podrán ser utilizados para la adquisición de la Tarjeta Regalo Virtual.
    • No es posible añadir otros servicios en un pedido que incluya una Tarjeta Regalo Virtual.
    • El Cliente o Usuario de la Tarjeta Regalo Virtual no podrá solicitar que se reduzca ni se aumente el valor adquirido, ni tampoco solicitar su devolución.
    • La Tarjetas Regalo Virtual puede utilizarse en promociones y ofertas especiales.
    • No se permite usar varias Tarjetas Regalo Virtual de forma conjunta, en una misma compra.
    • La compra de la Tarjeta Regalo Virtual no conlleva gastos de envío.
    • Los servicios en línea adquiridos con la Tarjeta Regalo Virtual están sujetos a la misma política de desistimientos que el resto de servicios comprados en vickynoriegacoach.com.
    • En caso de desistimiento, se generará un nuevo código que se enviará por correo electrónico al comprador, con el importe de la devolución.
    • La Tarjeta Regalo Virtual tiene una vigencia de 6 meses a partir de su fecha de compra.
    Procesos, programas y sesiones de coaching

    La compra de procesos, programas o sesiones de coaching implica la aceptación íntegra de las siguientes condiciones:

    • Entiendes que los resultados que obtengas a través de los procesos, programas o sesiones de coaching dependerán de tu nivel de compromiso, implicación y perseverancia, así como de tu punto de partida y de la implementación adecuada del plan que vamos a diseñar juntas.
    • Puedo garantizarte que pondré todo de mi parte para que consigas alcanzar tus objetivos, pero esto es un trabajo en equipo, yo no llevaré a cabo los retos y estrategias marcados en el plan, tendrás que implementarlos tú. Si te ayudaré a definirlos, revisarlos y mejorarlos para que te acerquen cada vez más a tu meta.
    • Los procesos, programas y sesiones de coaching tienen la duración indicada en la descripción correspondiente a cada uno de ellos en este sitio web.
    • Las sesiones de coaching (única, en paquete, que formen parte de programas, o que formen parte de un proceso) se realizarán vía videoconferencia por Zoom o Skype. Si hay algún tipo de problema con la tecnología, buscaremos otro día u hora para llevar a cabo la sesión sin coste adicional para el Cliente.
    • También, las sesiones de coaching (única, en paquete, que formen parte de programas, o que formen parte de un proceso) podrán realizarse de manera presencial a domicilio y solo a petición previa del Cliente en la Zona de la Comarca de Pamplona, Navarra. En caso de interés o requerir más información sobre el servicio a domicilio puedes solicitarlo en mi Página de contacto o escribirme a contacto@vickynoriegacoach.com.
    • Debes tomar la primera sesión (única, en paquete, que formen parte de programas, o que formen parte de un proceso) dentro de un mes natural posterior al pago, y las sesiones consecutivas deben tomarse dentro de los plazos especificados en cada paquete, programa o proceso. Vencido este plazo, las sesiones de coaching quedarán exentas de celebración y reembolso, a menos que realicemos un acuerdo alternativo.
    • La decisión, por parte del Cliente (Coachee), de abandonar un proceso, programa o paquete de sesiones antes de consumir la totalidad de las sesiones pagadas no supondrá en ningún caso el reembolso de cantidad alguna.
    • El pago de las sesiones debe realizarse antes del momento de reserva de hora.
    • El Cliente puede cambiar el día y la hora de una sesión hasta 48 horas antes sin coste alguno. Pasado este tiempo, la sesión no se puede cambiar y se considerará celebrada (no se devolverá el dinero salvo circunstancias excepcionales). Para re-programar una sesión, sólo tiene que pinchar en el enlace “REPROGRAMAR” dentro del correo electrónico de confirmación que recibió cuando reservó el horario para dicha sesión.

    Acuerdo de confidencialidad

    Nuestra relación como Coach y Cliente/Coachee se basa en el respeto y confidencialidad. Por ello como Coach me comprometo a no utilizar ni revelar en ningún momento, total ni parcialmente, a terceros cualquier información confidencial compartida en las sesiones, salvo que haya:

    • Expreso consentimiento de las partes.
    • Obligación judicial o policial de desvelar información.

    Toda la información compartida en nuestras sesiones y en el transcurso del servicio será estrictamente confidencial. 

    Dado que en ocasiones en un proceso de coaching como Coach puedo compartir experiencias propias y ajenas con el fin de ilustrar ejemplos, este Acuerdo de Confidencialidad se hace extensible al Cliente/Coachee. En las ocasiones en que se compartan experiencias de terceros en ningún caso se revelará la identidad (ni dato alguno que pudiera facilitar la deducción de la misma), de la persona cuya experiencia se está tomando como ejemplo.

    La entrada en vigor de este Acuerdo de Confidencialidad será la misma que la del comienzo de la relación entre tú (Cliente/Coachee) y yo (Coach).

    Si no existiera el mutuo acuerdo en la fecha de finalización de este Acuerdo de Confidencialidad, éste se mantendrá permanentemente.

    4. Precios y formas de pago

    Precios

    Existen varias modalidades de precios indicados en la Web. Los precios indicados son los finales, en euros (€) e incluyen el IVA vigente en España.

    El precio de los servicios, que podrá estar sujeto a modificación es el que se recoge en este sitio web.

    En ningún caso se añadirán costes adicionales al precio de un producto o servicio de forma automática, sino solo aquellos que el Cliente haya seleccionado y elegido voluntaria y libremente.

    Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a las compras y contrataciones con respecto a los que el Cliente ya haya recibido una confirmación de pedido.

    En el caso de entrega de presupuestos personalizados se indicará el tiempo durante el cual se mantendrán vigentes los precios. Pasado este tiempo tendré la libertad de modificarlos.

    Si existe alguna promoción o descuento, se aplicará solamente a aquellos servicios que aún no hayan sido comprados o contratados. Si ya has comprado un producto o contratado algún servicio, no se podrá aplicar la promoción o descuento con efecto retroactivo. 

    Impuestos

    Los precios de los servicios ofrecidos en mi sitio web incluyen el porcentaje de IVA correspondiente.

    Todos los impuestos que por ley deban estar incluidos, estarán incluidos en el precio publicado en la Web o en el presupuesto (si aplica) y serán visualizados en la factura.

    • Servicios: 21%
    • Formación exenta: 0%
    • Mentoría y consultorías, 21%
    • IRPF (si procede): -15%
    Operaciones intracomunitarias

    Vicky Dinora Ordóñez Albornoz (Vicky Noriega) está dada de alta con VAT ESY3106799L y aplica para las operaciones intracomunitarias si procede, las cuales son debidamente notificadas al organismo público correspondiente.

    Proceso de compra y de contratación

    El proceso de compra y de contratación electrónica se dividirá en 3 fases.

    Primera Fase. El Usuario tras visualizar una página de ventas o mi tienda en línea, procederá al acceso de la elección de las distintos productos, servicios y modalidades existentes.

    Segunda Fase. Una vez optado por el producto, servicio y modalidad, el Usuario procederá a rellenar los datos solicitados: Nombre, Apellidos, País/Región, Dirección postal, Pueblo/Ciudad, Estado, Teléfono, Dirección de correo electrónico.

    Tercera Fase. Tras rellenar los datos, se procederá al pago. El pago se podrá realizar con tarjeta de débito o crédito mediante una plataforma pago segura o haciendo una transferencia directa a mi cuenta bancaria:

    • Plataforma de pago online Stripe: Forma de pago segura y online con tarjeta de crédito/débito, con protección de datos y sin ningún peligro para ti o tu cuenta bancaria. Consultar política de privacidad de Stripe.
    • Transferencia bancaria directa: En este caso, para realizar el pago directamente en mi cuenta bancaria se indicarán los datos e instrucciones de pago y confirmación de compra al momento de realizar el pedido. Por favor, usa el número del pedido como referencia de pago. Tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en mi cuenta bancaria. En este supuesto, al interactuar conmigo por correo electrónico la protección de datos está a mi cargo y aceptas mi política de privacidad.
    • Pago fraccionado: En algunos casos, se ofrece la posibilidad de pago fraccionado que se procesará a través de la plataforma de pago online Stripe y se recaudarán de forma automática anualmente. En estos casos, no se trata de una suscripción, sino de una facilidad de pago.
    Entrega y prestación de servicios
    Infoproductos

    Una vez realizado el pago y en menos de 24 horas, se enviará al Cliente un correo electrónico con la factura. También, según sea el servicio comprado, será redirigido de forma automática a una página para el acceso al portal de formación o la descarga.

    Tarjetas Regalo Virtual

    Una vez realizado el pago, se enviará en menos de 24 horas la Tarjeta Regalo Virtual, consistente en un código/cupón de descuento, al correo electrónico que el Cliente haya registrado como destinatario de la Tarjeta Regalo Virtual. Además, se enviará la factura al correo electrónico asociado al proceso de compra.

    Procesos, programas y sesiones de coaching

    Una vez realizado el pago y en menos de 24 horas, se enviará al Cliente un correo electrónico con la factura y el enlace a una página de reserva dónde podrá elegir la fecha y la hora de la primera sesión. También, me pondré en contacto con el Cliente para confirmar que todo está bien.

    Los Bonos, si aplicaran, les serán entregados/enviados al Cliente, tras la primera sesión.

    Solicitud y entrega de facturas

    Todos los precios por los diferentes servicios ofrecidos llevan incluido el 21% de IVA. Algunas de las formaciones ofertadas están exentas de IVA como podrás observar en la factura/recibo correspondiente con un texto similar a: “Factura no sujeta a IVA según Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Adquirido (artículo 20)”.

    Si realizas el pago a través de Stripe, recibirás tu factura de forma automática y podrás editar tu información de forma sencilla antes de procesarla.

    Si realizas el pago por transferencia bancaria directa, recibirás una factura reducida (sin tus datos personales).

    • Si necesitas factura con retención del IRPF, házmelo saber cuándo solicites tu factura y te aplicaré el 15% correspondiente a mi actividad profesional.
    • Si necesitas factura con los datos de tu empresa, házmelo saber cuándo solicites tu factura y te enviaré al correo electrónico asociado al proceso de compra los datos que necesito para formalizar tu factura. 
    • Las facturas se emiten mensualmente y la recibirás al correo electrónico asociado al proceso de compra antes del cierre del trimestre en curso. Si no me has facilitado los datos que necesito para formalizar tu factura y solicitas tu factura una vez se haya cerrado el trimestre en curso, sólo recibirás la factura reducida.

    5. Derechos de desistimiento

    El plazo de desistimiento comienza a contar desde el día en el que se adquiere el servicio.

    Para ejercer el derecho de desistimiento debe notificarse de manera clara e inequívoca y por escrito a la dirección de correo electrónico contacto@vickynoriegacoach.com.

    Infoproductos

    Infoproductos descargables o pregrabados: Los e-Books o libros electrónicos, Guías, Checklist o listas de comprobación, Cuadernos de trabajo o Workbooks, Cuestionarios, Ponencias y charlas en línea, Videoconferencias, Webinars y Masterclass no tienen derecho de desistimiento por la naturaleza del servicio:  Tienes acceso a ellos de manera automática.

    Formación y cursos en línea: La Formación y cursos en línea no tienen derecho de desistimiento a no ser que aparezca un periodo de garantía expuesto en la página de ventas del servicio. Por la naturaleza del servicio, la devolución no será posible en ningún caso pues el alta en mi plataforma formativa es inmediata.

    Tarjetas Regalo Virtual: Las Tarjetas Regalo Virtual no tienen derecho de desistimiento por la naturaleza del servicio:  Tienes acceso a ella de manera automática.

    Procesos, programas y sesiones de coaching

    La responsabilidad de asistir a las sesiones y reservarlas dentro de plazo es del Cliente.

    Concedo un tiempo de espera por cortesía de 10 minutos, pasado ese tiempo sin que el Cliente asista a una sesión, se dará por celebrada y se restará del servicio contratado.

    Si el Cliente no reserva sus sesiones en el plazo indicado dentro del servicio contratado, ni comunica un aplazamiento del servicio por motivos personales, se dará por concluida la relación comercial por ambas partes.

    Sesiones únicas

    • Las sesiones únicas no tienen derecho de desistimiento, pero sí de cambio de fecha y horario.
    • Debe notificarse de manera clara e inequívoca en un plazo no inferior a 48 horas antes de la fecha reservada para la sesión. Pasado este tiempo, la sesión no se puede reprogramar y se considerará celebrada.
    • Para reprogramar la sesión, sólo tienes que pinchar en el enlace “REPROGRAMAR” dentro del correo electrónico de confirmación que recibiste cuando reservaste el horario para dicha sesión.

    Sesiones por paquete

    • La devolución solo será posible avisando de la cancelación del servicio con al menos 14 días de antelación a su inicio. En ese caso, la única devolución posible será del 50% del importe total abonado hasta el momento. El 50% restante cubrirá los gastos de cancelación y devoluciones asociados a tu reclamación que se procesará en un plazo de 7/21 días laborables (fines de semana, festivos y periodo vacacional no incluido). 
    • Si la compra se ha realizado a través de una OFERTA LIMITADA, la devolución no es posible.
    • Una vez comenzado el servicio, no existe posibilidad de devolución, pero sí de cambio de fecha y horario de una o varias sesiones.
    • Debe notificarse de manera clara e inequívoca en un plazo no inferior a 48 horas antes de la fecha reservada para cada sesión. Pasado este tiempo, dicha sesión no se puede reprogramar y se considerará celebrada.
    • En todos los casos, si el servicio no se ha iniciado, puede aplazarse en un máximo de 12 meses o cambiarlo por un servicio de valor similar.

    Procesos y programas de coaching

    • Durante los 15 días siguientes a la compra y si el servicio no se ha iniciado puedes solicitar su cancelación y te devolveré el 50% de lo abonado hasta el momento. El 50% restante cubrirá los gastos de cancelación y devoluciones asociados a tu reclamación que se procesará en un plazo de 7/21 días laborables (fines de semana, festivos y periodo vacacional no incluido).
    • Si la compra se ha realizado a través de una OFERTA LIMITADA, la devolución no es posible.
    • Una vez comenzado el servicio, no existe posibilidad de devolución. Mi agenda la he organizado contando contigo y ya no puedo vender tu plaza a su valor real por lo que me supone una pérdida.
    • En todos los casos, si el servicio no se ha iniciado, puede aplazarse en un máximo de 12 meses o cambiarlo por un servicio de valor similar.

    Consulta las condiciones de devolución de productos físicos o digitales para Europa.

    Consulta las condiciones de cobro de intereses por demora en pagos.

    Si no hay acuerdo con el Cliente para solucionar el impago, una vez pasados los 15 días de cortesía desde la tercera reclamación, se iniciará el Procedimiento Monitorio creado por la Ley de Enjuiciamiento Civil 1/2000 útil para la reclamación de deudas sin límite de cuantía. 

    La compra de algún servicio ofrecido en este sitio web, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales. Además, el Cliente recibirá por escrito las instrucciones correspondientes para disfrutar del servicio comprado en el mismo correo electrónico que facilitó en el proceso de compra. 

    6. Propiedad intelectual

    Todos los servicios de este sitio web (Procesos, programas y sesiones de coaching, Cursos, Ponencias y charlas, Videoconferencias, Webinars, Masterclass, Eventos, Infoproductos o Productos”) están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, titularidad de Vicky Dinora Ordóñez Albornoz (Vicky Noriega). En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito.

    No se podrá reproducir, reinterpretar, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no los contenidos de los servicios, sean de pago o gratuito proporcionados por Vicky Dinora Ordóñez Albornoz (Vicky Noriega).  Para la utilización de estos derechos se precisa de mi consentimiento previo, explícito y por escrito.

    Tus datos de acceso a los servicios son personales e intransferibles. El sistema es capaz de detectar cuando tu acceso ha sido compartido con otra persona ajena al servicio adquirido, en cuyo caso se bloqueará tu acceso de forma indefinida.

    En caso de que se incumpla esta cláusula se cancelará el acceso al servicio de forma inmediata, sin reembolso, y se emprenderán las acciones judiciales correspondientes.

    Para todos los alumnos en cualquiera de mis formaciones, cursos o programas, existe la prohibición expresa de crear un negocio, sitio web, o impartir una formación, curso o programa de contenido idéntico, similar o equivalente a los de este sitio web, durante el tiempo que dure la formación, curso o programa, en los 24 meses siguientes a su celebración o adquisición y dentro de los 12 meses siguientes a la finalización del mismo.

    De incumplirse, la persona responsable deberá abonar la cantidad exigida (a partir de 5.000€) en concepto de derechos de explotación del mismo.

    En caso de duda puedes consultarme en contacto@vickynoriegacoach.com.

    7. Causas de desistimiento y disolución de contrato

    El desistimiento del contrato de servicio puede ocurrir en cualquier momento por cualquiera de las dos partes.

    No estás obligado a condiciones de permanencia con Vicky Dinora Ordóñez Albornoz (Vicky Noriega) si no estás satisfecho con mi servicio.

    Vicky Dinora Ordóñez Albornoz (Vicky Noriega) puede terminar o suspender cualquier y todos los Servicios contratados con Vicky Dinora Ordóñez Albornoz (Vicky Noriega) inmediatamente, sin previo aviso o responsabilidad, en caso de que tú no cumplas con las condiciones aquí expuestas.

    A la disolución del contrato, tu derecho a utilizar mis Servicios cesará inmediatamente.

    Serán causas de disolución de contrato:

    • La falsedad, en todo o en parte, de los datos suministrados en el proceso de contratación de cualquier servicio.
    • Alterar, eludir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o alterar de ningún modo de la tecnología de seguridad aportada por vickynoriegacoach.com.
    • También los casos de abuso de los servicios de soporte por el requerimiento de más horas de las establecidas en el contrato.
    • Cualquier incumplimiento establecido a lo largo de las condiciones.

    La disolución implica la pérdida de sus derechos sobre el servicio contratado.

    8. Derecho de exclusión

    En todo momento, me reservo el derecho a negar la prestación de cualquiera de los servicios ofrecidos, ya sea por indisponibilidad de tiempo o por cualquier razón, sin tener que justificarse en ningún momento por dicha negativa.

    Me reservo el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o a los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos Usuarios que incumplan los presentes términos y condiciones.

    9. Legislación aplicable y jurisdicción

    Estas condiciones legales se han redactado en virtud de la Ley Española. En caso de conflicto de las presentes condiciones, la jurisdicción competente será la de los Juzgados y Tribunales de Navarra, España salvo que la ley aplicable disponga otra cosa.

    El presente acuerdo se formaliza en lengua castellana.

    10. Normativa europea del consumo

    La Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio electrónico amparada en la última ley del consumidor. Vicky Dinora Ordóñez Albornoz (Vicky Noriega), como responsable de esta plataforma de venta online, tiene el deber de informar a sus Clientes sobre la existencia de esta plataforma online de resolución alternativa de conflictos.

    Puedes acceder a la plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio electrónico

    11. Modificación del contenido de los términos y condiciones

    Estos términos y condiciones pueden ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a la evolución de esta Web, a los servicios y a los contenidos que se ofrecen en ella.

    Se aplicarán a tu pedido los términos y condiciones que estén vigentes en el momento de su adquisición.

    Estos términos y condiciones se refieren únicamente a este sitio web, a menos que se indique lo contrario en la presente página (documento).

      Estas disposiciones se actualizaron por última vez el 18 de agosto de 2020.

      Abrir Chat
      1
      ¿Tienes una pregunta?
      Hola, si tienes alguna pregunta, escríbela a continuación y te responderé muy pronto.
      ¡Gracias!
      Vicky Noriega