¿Algo pasa que no te sientes a gusto contigo misma?
¿Sabes que hay más para tí y no sabes qué es o cómo lograrlo?
¿Tienes esa sensación de que puedes estar mejor?

Sesión de Coaching Online
Gratuita

Una sesión que te aportará claridad y opciones para avanzar

Descubre si es hora de realizar cambios concretos y deseados en tu vida y cómo puedo apoyarte a resolver eso que no va bien en tu vida o a hacer realidad esa meta que deseas, pero que no sabes cómo o por dónde empezar.
El coaching ha sido una parte clave en la transformación de mi propia vida, y realmente creo que puede ayudar a cualquiera, en cualquier momento de sus vidas.

¡Bienvenida Valiosa!

¡Me alegra el interés que te ha traído hasta aquí!

Antes de decidirte a comenzar seguramente tienes una serie de dudas y preguntas sobre este proceso que estás pensando emprender para mejorar algo -o todo- en tu vida.

El coaching de confianza personal para mujeres puede ser la base del cambio que estás buscando, pero es importante que evalúes si es lo adecuado para ti, en este momento, y que estás lista para trabajar en ti misma. Es por eso que ofrezco esta primera sesión exploratoria totalmente gratis.

Estoy encantada de tener la posibilidad de acompañarte en este proceso para tu crecimiento personal.

¿Qué es una Sesión Exploratoria?

El primer paso para impulsar el cambio que estás buscando

Es un primer contacto entre nosotras, tendremos la oportunidad de conocernos y de que tu experimentes cómo es una sesión de coaching conmigo, mostrarte mi enfoque y estilo, qué de lo que hago es lo más conveniente en tu caso, cómo funciona y cuáles son los resultados que puedes obtener.

Es una sesión de regalo, sin ningún compromiso de pago. El compromiso real es pensar en ti, reflexionar sobre lo que te ha traído hasta aquí y evaluar honestamente todo lo que está a tu alcance para mejorar tu presente y construir tu mejor futuro posible con mayores garantías de éxito y felicidad. Por mi parte el compromiso es escucharte, entenderte, ofrecerte mi apoyo y mostrarte opciones para ayudarte.

La sesión tiene una duración aproximada de 45 minutos y vamos a hablar, abierta y honestamente, sobre tus circunstancias de vida, tus sentimientos, tus pensamientos, tus limitaciones y obstáculos para comprender la situación que traes, tus metas, necesidades y sueños. Cuanto más abierta y honesta seas, más valor obtendras de la sesión.

¿Qué vamos a explorar en esta Sesión?

Dónde estás, a dónde quieres llegar y cómo vas a lograrlo

  • Identificar cómo estás ahora en todos los aspectos de tu vida.

  • Explorar qué quieres conseguir en sintonía con tus intereses, necesidades y sueños.

  • Proyectar cómo se vería tu vida siendo tu «Yo» auténtico y conectando con tu felicidad.

  • Establecer cómo puedo ayudarte a conseguir el cambio que estás buscando.

  • Entusiasmarte por el cómo llegarás allí. Porque, ¡Puedes hacerlo!

Te garantizo que tendrás

Atención
personalizada

Cada mujer tiene experiencias de vida, entorno familiar, social y laboral diferentes, por lo que mi trato es de forma única, especial y sin recetas generalistas para poder realmente ayudarte en la dirección correcta.

Privacidad y
confidencialidad

Una conversación fluida y abierta con un adecuado clima de respeto y confianza para que puedas reflexionar, clarificar qué buscas o necesitas solucionar, encontrar opciones y resolver todas las dudas que tengas.

Horario y tiempo
flexibles

La sesión es en videoconferencia, por Skype o Zoom, sin tener que desplazarte, desde cualquier lugar donde te sientas cómoda, con flexibilidad en la duración y horario para que nada te impida recibir mi ayuda.

Recurso de
obsequio

Por animarte a pensar en tí, realizar esta sesión y reflexionar acerca de tus circunstancias, comportamientos y pensamientos, también te regalaré un recurso para que comiences a despertar a tu grandeza.

Juntas estableceremos cómo puedo ayudarte a despegar, resolver tus problemas más acuciantes y avanzar hacia un estilo de vida más alegre, equilibrado y próspero.

Formulario de Reserva
Sesión Gratuita

Da hoy el primer paso para un cambio real y duradero

Sólo hay 3 citas disponibles cada semana

¡Házlo Ahora! No algún día o más adelante, sino hoy mismo.